Vendo Saab 900 Cabrio 2.3 de gasolina

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
Jesússsss
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 12, 2024 9:12 pm

Vendo Saab 900 Cabrio 2.3 de gasolina

Mensaje por Jesússsss »

Hola, soy nuevo por aquí, gracias por aceptarme en el club, vendo mi Saab 900 Cabrio 2.3 de gasolina, le tenido parado un tiempo y ahora no me arranca, no se qué será, la cuestión es que no le llega gasolina al carburador, le vendo para arreglar o para piezas, oigo ofertas tlf 627415743, escribirme al WhatsApp y os envío fotos, que por aquí no se, el coche está en Denia (Alicante) gracias a todos.
Avatar de Usuario
Parri
Presidente
Presidente
Mensajes: 499
Registrado: Dom Ene 17, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Saab 900 Cabrio 2.3 de gasolina

Mensaje por Parri »

Hola Jesús.
Según las normas del foro tienes que indicar un precio al publicitarse.
Es recomendable indicar también el año del coche, color, ubicación, etc...
Si quieres envía las fotos a secretaria@clubsaabespana.com y las subo, pero el precio es obligatorio.
Powered by SAAB
900 T16 '90
9-5 Aero '01
Jesússsss
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 12, 2024 9:12 pm

Re: Vendo Saab 900 Cabrio 2.3 de gasolina

Mensaje por Jesússsss »

Jesússsss escribió: Mié Oct 16, 2024 9:02 pm Hola, soy nuevo por aquí, gracias por aceptarme en el club, vendo mi Saab 900 Cabrio 2.3 de gasolina, automático, del año 96, le tenido parado un tiempo y ahora no me arranca, no se qué será, la cuestión es que no le llega gasolina al carburador, le vendo para arreglar o para piezas, oigo ofertas ( aproximadamente 1000 euros) tlf 627415743, escribirme al WhatsApp y os envío fotos, que por aquí no se, el coche está en Denia (Alicante) gracias a todos.
Avatar de Usuario
Parri
Presidente
Presidente
Mensajes: 499
Registrado: Dom Ene 17, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Saab 900 Cabrio 2.3 de gasolina

Mensaje por Parri »

Aquí van las imágenes del coche
Adjuntos
IMG_20220912_163019_0.jpg
IMG_20220912_162949_0.jpg
IMG_20220912_162930_9.jpg
Powered by SAAB
900 T16 '90
9-5 Aero '01
Jesússsss
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 12, 2024 9:12 pm

Re: Vendo Saab 900 Cabrio 2.3 de gasolina

Mensaje por Jesússsss »

Gracias por subir las fotos, el coche ya arranca y sólo le falta pasar la ITV
Responder